lunes, 27 de diciembre de 2010

PUBLICACIÓN DE LA REVISTA ARTE Y PENSAMIENTO.

El pasado 10 de diciembre tuvo lugar el acto de presentación  en el parador de Almagro de la presentación de la revista que TEATRAVA lanza, ARTE Y PENSAMIENTO, una revista donde se invita a la reflexión de nuestra ciudad desde el ciudadano de a pie. En ella han colaborado ciudadanos a fines al municipio como: Francisco Romero, Ruth López, Isidro Gregorio Hidalgo Herreros, Araceli Monescillo, juan Francisco Racionero de la Calle, María Rodriguez,Francisco J. Martínez Carrión, Eustaquio Jimenez Puga, Arcadio Calvo Gómez, Manolita Espinosa, Jesús Donoso Huertas y Jose Enrique Pelegrín López.


La participación para el año que viene está abierta y esperamos vuestra participación.
De momento esperamos que todos sus lectores disfrutéis con este primer número y nos contéis vuestras impresiones.


Además TEATRAVA, contribuye a la distribución del libro, "Autenticas Historias Falsas de Almagro, escrito por Francisco J. Martínez Carrión.





3 comentarios:

  1. Reproduzco el comentario enviado por Leonor Sánchez,del Gabinete de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha, a Francisco José Martínez Carrión,Director de Arte y Pensamiento:

    Estimado Francisco, sólo quería darte mi más sincera enhorabuena por el excelente trabajo y el magnífico “producto”, la revista, que has conseguido. Una publicación muy lograda, seria, multidisciplinar y de alta calidad cultural. Enhorabuena, sé que no ha sido fácil llegar a ello, pero bueno, el resultado compensa todos los sinsabores. Siento mucho no haber podido asistir a su presentación pero, como te comenté, teníamos la cena de Navidad del Gabinete. Una lástima. En fin, te animo a continuar y te brindo mi colaboración para lo que estimes necesario. Un saludo. Leonor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tod@s los colaboradores que han contribuido con sus ideas, su arte y sus reflexiones al nacimiento de "ARTE Y PENSAMIENTO".

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada de participar en un formato, creado para la libre expresión de pensamiento y creatividad .
    Resulto emocionante agrupar algunos de los artistas que trabajan en Almagro, conocer sus trabajos y opiniones en lo que "la cultura" al pueblo interviene.
    Deseando participar en los siguientes números, feliz año a todos los participantes Olga Alarcón.

    ResponderEliminar