¿Quién somos?


La asociación cultural TEATRAVA, es una asociación sin ánimo de lucro. Nace en junio de 2010, con el propósito de fomentar el desarrollo teatral, a nivel local, regional y nacional. Dicho desarrollo gira en torno a tres ejes principales: Educación, Gestión y Proyectos. A través de ellos se pretende que el teatro llegue a todos los rincones de la sociedad, tanto niños, como jóvenes y adultos de distintos sectores y que sirva de instrumento para desarrollarse como individuos en la sociedad actual, en lo personal y en lo profesional.

¿Qué es el teatro? Para TEATRAVA el teatro no es una sola definición sino un conjunto de varias. El teatro es un recurso educativo, es un género literario, es un medio de comunicación, una herramienta pedagógica, es una disciplina artística, una fuente de desarrollo cultural…Cada día, cada uno de nosotros hacemos teatro sin darnos cuenta, ¿Por qué no lo desarrollamos más allá a través de la Educación, la Gestión y nuevos Proyectos?
Como inicio de nuestra actividad estamos comenzando con diversos proyectos de distinta índole.

FINALIDADES

Son fines de esta asociacion:
  1. La organización de actividades teatrales en el marco de la educación, la formación y la cultura. 
  2. Hacer difusión y promocionar el Teatro Clásico del Siglo de Oro, época de mayor esplendor cultural de España.
  3. Ofrecer un teatro accesible para el público actual, Generar nuevas actividades teatrales que contribuyan a ampliar la oferta cultural y de ocio.