lunes, 18 de enero de 2016

Éxito del Microclásico “El Cochino de San Antón”

Este sábado hemos estrenado en el Museo Nacional del Teatro el Entremés “El cochino de San Antón” completando el aforo para los dos pases

En colaboración con el Museo Nacional del Teatro estrenamos con gran éxito este pasado sábado El Cochino de San Antón, un entremés del Siglo de Oro de autor anónimo. A este entremés le acompañó también el estreno del entremés La sarna de los banquetes de Luis Vélez de Guevara. Se realizaron dos pases de las obras a la que acudieron unos 120 espectadores que conocieron estas pequeñas piezas de teatro que hablan de forma divertida sobre la infidelidad de la pareja y de los gorrones.

Las obras las realizamos en un curioso carromato de madera (simulando los escenarios de los antiguos cómicos de la legua) en el Claustro del Museo Nacional del Teatro de Almagro.


Con estas funciones de microclásicos quisimos acercar el teatro y ofrecer un acto cultural a las Fiestas de las Hogueras de San Antón tan populares en la ciudad de Almagro, actividad de la que obtenemos un balance muy positivo.

Muchas gracias a tod@s los que nos acompañastéis y esperamos vernos pronto de nuevo ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada